Elden Ring - Detalles del Gameplay

Elden Ring - Detalles del Gameplay

El día de ayer en la mañana fue mostrado el trailer del Gameplay de Elden Ring. En este post te resumimos lo que trajo el anuncio sin aondar mucho en nombres o destalles especificos dados para aquellos que quieran experimentar todo de primera mano con el juego:

  • Se muestra el lugar o sitio de gracia, el cual será la “hoguera” donde podrás descansar de esta entrega, los cuales pueden dar unas luces guías ocasionalmente
  • La montura que llevará el protagonista aparecerá de la nada al activarla
  • El mapa se ve sencillamente imponente y detallado a comparación con las escalas de otros juegos tipo Souls
  • Los enemigos parece que adaptan sus ataques si vas a pie o en montura
  • Cuando los enemigos de grandes dimensiones son aturdidos mostrarán un punto amarillo donde podrás hacer el golpe crítico respectivo
  • Hay muchos eventos o lugares de peleas a los cuales puedes decidir enfrentarte mientras cabalgas por el mapa
  • Se muestra el primer NPC aliado que es un recipiente o vasija con extremidades el cual se verá atorado en un hoyo del piso
  • Se muestra el mapa del juego, el cual será personalizable y se le podrán poner diferentes etiquetas
  • El juego mantiene las mecánicas conocidas en la saga de dark souls, como lo son algunas animaciones y las habilidades de armas únicas de la tercera entrega
  • Se muestran unos dashes al atacar enemigos con los que podrás arremeter rápidamente (esto puede que sea la habilidad en combo del arma, ya que la estática también se mostró)
  • Se muestran unas carrozas, las cuales parecen dotar al jugador de objetos especiales
  • Se ve una nueva habilidad con la que podrás invocar espíritus-IAs que te acompañan en batalla, las cuales cambiaran por algún motivo no especificado que puede ser una mejora del item de invocación o por el enemigo al que te enfrentas
  • Se muestran las invocaciones de aliados en línea, con los que ahora podrás hacer llamados o comunicarte mediante sonidos, pero no se pierden los gestos de siempre
  • Parece ser que las mecánicas de sigilo están mas pulidas que en el resto de las entregas del tipo souls, sin embargo, no se ve como un punto fuerte a la hora de hacer una estrategia para barrer a todos los oponentes, pero sí para evadirlos.
  • Se muestran hechizos mucho mas letales de los que ha habido en las otras entregas de from software
  • Al parecer el daño por caída ya no es tan letal como en entregas anteriores
  • El juego también presentará zonas como minas o catacumbas donde encontrarás jefes y tesoros
  • Las paredes ilusorias seguirán apareciendo en el juego
  • Se muestra el “frasco de estus” del juego
  • Los enemigos también podrán usar algunas de las habilidades de las armas
  • Habrá muchos más NPC aliados o neutrales por lo que se ve a comparación de otros títulos de From Software, lo cual debería ser lógico teniendo en cuenta las dimensiones del mapa.
  • Las zonas de encuentros de jefes seguirán teniendo un aura para entrar, pero en esta entrega será una combinación de negra y amarilla
  • Por ultimo se muestra al primer jefe confirmado del juego el cual cuenta con una gran hacha y tiene múltiples brazos que rodean a un brazo de boca de dragón

Esto es a grandes rasgos todo lo que presentó el tráiler del juego, pero si deseas verlo para enterarte de nombres o descripciones extras tienes el link a continuación:

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Sarmo
Sarmo

Me gusta el anime, los deportes y los videojuegos. Espero el día que vuelva HxH

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